¡Llama ahora!
(800) 718-8233

De nuestra casa a la tuya, estamos contigo.

Estamos comprometidos a darte la mejor experiencia posible. Sabemos que son tiempos desafiantes y queremos asegurarte de que estamos aquí para ayudarte.

16 Premios J.D. Power por Satisfacción al Cliente que Demuestran Nuestro Compromiso Contigo

En Rocket Mortgage by Quicken Loans nos esmeramos en ganar tu confianza con un servicio personalizado, reafirmando nuestro compromiso de ofrecerte una experiencia de calidad. Y como resultado de nuestro trabajo, J.D. Power nos ha clasificado con el porcentaje más alto a nivel nacional en servicio al cliente por nuestra originación de hipotecas primarias, por 10 años consecutivos. Además, nos ha clasificado con el porcentaje más alto a nivel nacional por nuestro servicio de mantenimiento hipotecario por los últimos 6 años.

Mamá te ha enseñado bien

Desde el principio mamá ha estado a tu lado enseñándote lo mejor, desde tomar buenas decisiones, hasta la receta familiar más importante. Y así como mamá, Rocket Mortgage by Quicken Loans está a tu lado para ayudarte con tu hipoteca.

Cuando cuentas con nuestra aprobación de RateShield… ¡estás protegido!

Hay cosas que pueden tomarte por sorpresa, pero con la aprobación exclusiva de RateShield, las tasas de interés no van a ser una de ellas. Porque con RateShield fijas tu tasa de interés hasta 90 días mientras buscas tu casa. Si las tasas suben, estás protegido, y si bajan, podrías obtener la tasa más baja.